Fuera de oficina - Cpanel

A continuación se detalla el procedimiento para configurar el fuera de oficina en clientes de correo con CPANEL.

1- Ingresar al correo desde la web (generalmente https://webmail.EMPRESA.com.ar  o https://EMPRESA.com.ar/webmail )  y una vez iniciada la sesión, utilizar el boton "Webmail Home", arriba a la derecha.

2- Elegir la opción "Autoresponders".

 

 

3- Seleccionar la opción "Añadir autocontestador". En el caso de que exista alguno, se puede editar.

 

4- Completar los campos marcados de la siguiente manera:
- Intervalo: 1

- Desde: su propia casilla de correo.

- Asunto: Titulo del correo, fuera de oficina, vacaciones, etc.
- Cuerpo: Mensaje a enviar.
- Start / stop: fechas para el envio del mensaje.

Luego, presionar el botón CREAR.




Ante cualquier duda, consultar el articulo oficial o escribir a soporte.

Detalles del articulo

ID de artículo:
20
Categoría:
Vistas:
93

Artículos relacionados

Descarga Teamviewer desde aca